Vuelven nuestros viernes al sol

¿Quién no disfruta con un cafecito y una agradable tertulia con amigos? Nosotros, todos los viernes y siempre que el tiempo acompañe, salimos con las chicas voluntarias de Argibe y las educadoras a tomar algo por Indautxu.
¡Que viva el buen tiempo y las terrazas de los bares!
¡Chin chin!

Endulzando la semana

Hacia tiempo que no publicamos nuestros avances en la cocina, así que aquí va uno. Este miércoles hemos hecho pastitas de hojaldre con canela. Cada una de nosotras le hemos dado la forma que mas conveniente hemos creído: huesitos, lacitos, rollitos… Libre imaginación. El resultado: un delicioso tentempié para nosotras y el resto de compañeros.

Fin de verano de la mejor manera

El jueves disfrutamos de nuestro último dia de la playa y lo hicimos… ¡a lo grande! Disfrutamos de paseos por la orilla, nos sentamos a la orilla y alguno que otro probó el agua. Comimos a la sombra y nos volvimos al centro después de un merecido helado. ¡Hasta el año que viene querida Plentzia!…

Detalles

Talleres, excursiones y visitas en Aste Nagusia

Hemos pasado una Aste Nagusia llena de talleres, excursiones y visitas. El lunes fuimos a ver a los 5 Bilbainos!! Disfrutamos mucho en la pergola, cantando y bailando sin parar. El martes recibimos al Coro Indautxu♥ que nos enamoraron con sus canciones. El miércoles hicimos concurso de tortillas. Y el fin de semana sigue la…

Detalles

Plentzia como segunda salida playera

¡Hoy ha tocado la segunda salida a la playa de Plentzia! Ha sido un día muy bonito en el que hemos disfrutado todos juntos del paisaje, la compañía y la comida, sobre todo, del helado 🤤😍 Siempre es un placer ir a Plentzia. Además en esta playa contamos con el equipazo del programa Hondartza Denontzat,…

Detalles

¡Inauguramos temporada de playa!

Inauguramos la playa el pasado 1 de Julio ♥♥♥♥

Y aunque no nos salió un dia soleado, disfrutamos mucho paseando por la orilla y pisando la arena.

Aprovechamos la buena temperatura para comer allí y a la tarde volvimos al centro.

¡Disfrutamos muchísimo!