Al buen tiempo, buena cara

Ahora que parece que termina el invierno… ¡damos la bienvenida a las salidas! Este jueves fuimos al museo bellas artes. Fue una excursión muy enriquecedora, en la que las educadoras nos enseñaron y explicaron diferentes y numerosas obras de arte. Luego, como ya es costumbre, no podía faltar la terracita al sol. Un saludo en…

Details

¡Feliz día de la mujer!

Por el día de la mujer trabajadora hemos dedicado un taller especial para recordar a algunas de las mujeres que ayudaron al cambio del papel de la mujer en la sociedad. Además durante esta semana hemos hecho pompones que nos hemos puesto todxs. Definitivamente un gran día. ¡Ah! Y felicidades a todas nuestras huéspedes por…

Details

¡Carnaval de juegos!

Estos carnavales nuestro objetivo era el reciclaje y se nos ocurrió que podríamos ir de juegos de mesa clásicos. Seleccionamos el Parchís y el dominó😍 Además, aprovechamos la visita mensual de nuestro amigo Arotza para celebrar carnavales merendando tostadas de carnaval que previamente cocinamos en el taller de cocina. Guardaremos los disfraces para reutilizarnos y…

Details

Un San Valentín diferente

Aprovechando el día de San Valentín, decidimos hacer un taller sobre el amor, pero no el amor romántico hacía nuestra pareja. Hablamos de amor propio, de la importancia de querernos y querernos bien. También hablamos sobre el origen de San Valentín y compartimos diversas opiniones. Sabemos que hay personas que este día lo viven con…

Details

Nuevo proyecto: “Café Tertulia”

Ayer comenzamos un nuevo proyecto “Café Tertulia”


En él salimos a un bar próximo a la residencia y nos tomamos un café mientras charlábamos sobre como ha cambiado Bilbao utilizando fotografías y nuestra memoria.


Salimos un grupo pequeño y seguro que pronto iremos incorporando más gente.


¡Nos encanta disfrutar de Bilbao!

 

Inauguración del taller de cocina

Ya hemos inaugurado la cocina del centro de Día. Hemos hecho unos bizcochos que han podido disfrutar hoy para desayunar.

Lo hemos pasado genial disfrutando mucho en esta cocina tan bonita y tan de los años 60-70.

Un San Blas lleno de deseos

Ya han pasado los 9 días desde san Blas y ha tocado quemarlos…

¡Esperemos que se cumplan todos los deseos que hemos pedido!


¡Como nos gusta esta tradición y que san Blas nos cuide las gargantas este año!