Residencia San Antonio, todos los servicios en el corazón de Bilbao

separador

Ofrecemos las instalaciones de un hotel y la calidez de un hogar en el centro de Bilbao. A lo que sumamos toda la atención sanitaria y personal necesaria para que nuestros mayores se sientan cuidados, integrados y atendidos.

Atención sanitaria

Contamos con un cuadro médico completo especializado en geriatría. Servicio médico, equipo de enfermería, atención psico-geriátrica, fisioterapia, farmacia y podólogo para un cuidado completo de pies a cabeza.

Atención asistencial

Los dormitorios integran sensores de movimiento y un moderno sistema de intercomunicación para poder contactar con el personal geriátrico las 24 horas.

Disponemos de modernas grúas para movilizar a los residentes con movilidad reducida hasta el baño.

Atención social

Apostamos por un envejecimiento activo mediante actividades, talleres y terapias adaptados a nuestros mayores. Nuestros terapeutas ocupacionales y animadores sociales organizan talleres cognitivos, juegos, manualidades… y salidas.

Estimulación cognitiva

Somos especialistas en la atención a personas con deterioro cognitivo y demencias, como el Alzheimer.

Contamos con una Sala Sensorial adaptada a las necesidades cognitivas de nuestros mayores; donde trabajamos la estimulación cognitiva y el bienestar emocional a través de las últimas innovaciones tecnológicas y terapéuticas, a través de estímulos sensoriales como la iluminación, el sonido, los olores, los colores,…

El espacio favorece un trabajo individualizado y totalmente personalizado hacia el residente, donde se le facilita su comunicación e incentivamos la exploración y mantenimiento de sus capacidades.

servicios-residencia-san-antonio

Salud y bienestar

En nuestra cocina hacemos menús variados y dietas personalizadas, siguiendo las indicaciones del equipo de dietética y nutrición. Para el cuidado personal también disponemos de servicios de peluquería-estética y de lavandería.

null

Asistencia 24 h

null

Nutrición y dietética

null

Peluquería y estética

null

Terapia ocupacional

null

Médico/Enfermería

null

Sala sensorial

null

Limpieza y lavandería

null

Habitación sociosanitaria

null

Fisioterapeuta

null

Animación sociocultural

null

Atención farmacéutica

null

TV en habitaciones

null

Podólogo

null

Atención psico-geriátrica

null

Psicología

También ofrecemos estancias temporales en Residencia San Antonio

separador

Si necesitas que cuidemos temporalmente a un familiar, también es posible. Haremos que se sienta en casa durante su estancia, además de ofrecerle una atención profesional y cercana en unas instalaciones adaptadas a sus necesidades.

Resolvemos tus dudas, ¡consúltanos!

Residencia San Antonio cuenta con 86 plazas